COMUNICADO A PADRES DE FAMILIA

Buenos días: padres de familia reciban un cálido saludo.
les solicito a través de este medio me comenten en los comentarios:
¿como esta en cuestiones de salud, emocional frente a esta pandemia del coronavirus?
¿ como les ha ido con la elaboración de las guías de trabajo?
recordarles que las deben ir realizando de manera moderada, lo importante es su bienestar y el de las niñas.
Les envió muchas bendiciones.
escribir en comentarios nombre de la estudiante y del padre de familia y su comentario.
Les agradezco.

Comentarios

  1. Buenas tardes profesora Raquel gracias a Dios estamos bien de salud y me ha ido muy bien con las guías
    Estudiante:Luciana Gil Rueda
    Padre de familia:Deysy Rueda

    ResponderBorrar
  2. Profesora Raquel sera que me puedes hacer el favor de meter a mi mama Deysy Rueda al grupo del salon
    Estudiante:Luciana Gil Rueda

    ResponderBorrar
  3. Para darte él numero me avisas para dartelo

    ResponderBorrar
  4. Buen día profe soy Deisy Quevedo mamita de Sara Alarcon en cuanto a salud gracias a Dios bien en cuanto ala pandemia un poco cabisbajos por la situación pero con mucha fe salir pronto de todo esto. Las guías bien poco a poco ya terminando y aprendiendo mas cada día

    ResponderBorrar
  5. Buen día Profesora Raquel Sofía.
    En cuanto a temas de salud toda la familia se encuentra en buen estado.
    Por otra parte con las guías tenemos horarios de actividades organizados sin ninguna novedad.
    Cordial saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. falto tu nombre y la de la estudiante, te agradezco para llevar un control en el proceso.

      Borrar
  6. Buenas noches profesora, mi nombre es Elena y soy la mamita de Isabela Romero pues estamos un poco preocupados por la situación pero pues gracias a Dios todos bien de salud esperando q todo termine pronto, en cuanto a las guías hay vamos terminando.

    ResponderBorrar
  7. buenas tardes profesora Raquel , nos encontramos bien de salud gracias a Dios . Mi hija esta haciendo las guias de los trabajos juiciosa att : JULIANA VALENTINA PORRAS TOBA Y MARIA DEL CARMEN TOBA.

    ResponderBorrar
  8. Buenos días respetada profesora mi nombre es Astrid forero mamita de samara Ramírez afortunadamente nos encontramos bien de salud emocionalmente aferradas a Dios confiando en su amor y misericordia, hemos realizado ejercicios tardes de películas lo cual ha hecho más llevadero este tiempo. Mi número de celular es 304 2 17 99 21

    ResponderBorrar
  9. Gracias a todos los padres y estudiantes de grado quinto que han estado pendiente y acompañando este proceso y dejar sus comentarios.
    También invito aquellos que no lo han hecho nos regalen su comentario.

    ResponderBorrar
  10. Ashly Ramirez y Diana Muñoz ACUDIENTE: A nosotras nos a ido mas o menos con las guías pero estoy por terminar las guías de salud bien cuidándonos y lavándonos las manos y emocionalmente siempre muy bien muy bien👍👌😊(●'◡'●)(❁´◡`❁).

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

REPASEMOS EN MATEMÁTICAS: NÚMEROS PRIMOS Y COMPUESTOS

REPASEMOS ESPAÑOL: LA FÁBULA